Androextender

$2,299

Envió Gratis

Simple y efectivo tratamiento de alargamiento del pene


¿POR QUÉ ANDROEXTENDER?

Reduce la curvatura del pene

+50% Y la reducción del dolo

Aumente la Longitud del pene

+1,5 cm (0.4″)

Reducir el acortamiento de pene

Evitar la retracción cicatricial

Androextender es un aparato desarrollado por médicos para el alargamiento del Pene sin cirugía. Es un aparato fabricado respetando las normas técnicas y médicas, está certificado por los estándares de calidad ISO 9001: 2008 e ISO 13485: 2003, no solo aumenta el tamaño del pene sino que también puede corregir curvaturas y ser utilizado para evitar las contracciones después de las cirugías, además ostenta la certificación sanitaria CE de Europa.

Androextender es un aparato para agrandar el pene mediante la tracción, Se basa en la capacidad de reacción de los tejidos al ser sometidos a una fuerza de tracción continua, este principio es muy utilizado en la cirugía plástica para cubrir defectos cutáneos y quemadoras, sus resultados son comprobados. *

Androextender es un aparato que su uso no ocasiona efectos secundarios ni contraindicaciones, es un aparato de fácil uso, discreto y cómodo para el uso cotidiano, se lo puede llevar caminando o estando sentado. Androxtender es un aparato que es fabricado por el laboratorio Andromedical de España y es uno de las versiones de los reconocidos extensores Andropenis.

Androextender se compone de un anillo de plástico, conectado a dos varillas metálicas graduables en la que se encaja un soporte de plástico donde se sujeta las bandas de silicona que tienen la función de sujetar el glande para ejercer la tracción.